Certificados Médicos Licencias Seguridad Marbella

Seguridad y vigilancia
¡Todo incluido en el acto!
certificado medico ico
EVALUACIÓN MÉDICA
camara-icon
tomamos Su foto
renovacion-acto-ico
Entrega del certificado médico en el acto

Tramitación completa e inmediata de su Certificado Médico de Seguridad Marbella

CERTIFICADOS MÉDICOS PARA LICENCIAS DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA

Tanto para obtener su licencia y ejercer funciones de custodia y vigilancia, tanto como para renovar la licencia de vigilante tras el periodo de vigencia, es obligatorio entregar a la institución competente entre otros requisitos, un Certificado de aptitud Psico- Física Oficial. Por ello en nuestro Centro Médico de Reconocimiento Marbella le ofrecemos el servicio para obtener estos Certificado de aptitud Psico- Físico para vigilancia Oficial en el acto.

Sólo debes traer tu documento de identidad original. No siendo necesario aportar una foto, dado que la realizaremos nosotros mismos en nuestras instalaciones, sin gastos adicionales.

Además, somos bilingües de Español e Inglés, por lo que podemos atenderle en cualquiera de los dos idiomas sin problema, si así lo desean.

Para la evaluación y posterior obtención de estos Certificados Médicos de vigilancia contamos en nuestro Centro Médico Marbella con un equipo multidisciplinar en el que encontramos un departamento de Medicina General, un Departamento de Psicología Sanitaria y Departamento de Oftalmología. Siendo un Centro Médico Reconocimiento homologado por la Junta de Andalucía, para este tipo de evaluaciones y trámites.

Puede contactar con nuestro Centro Médico Marbella sin ningún compromiso para consultar más información o tomar su cita para realizar el reconocimiento y obtener su Certificado Médico para licencias de vigilancia en el acto.

Centro Médico homologado por la Junta de Andalucía
CENTRO MÉDICO MARBELLA

Certificados y Licencias

Certificado Médico oficial marbella

CMO

Lorem Ipsum

¡Todo incluido en el acto!
certificado medico ico
EVALUACIÓN MÉDICA
camara-icon
tomamos Su foto
renovacion-acto-ico
Entrega del certificado médico en el acto

Lorem Ipsum

CERTIFICADOS MÉDICOS OFICIALES (CMO)

Desde nuestro Centro Médico de Reconocimiento Marbella le ofrecemos el servicio para realizar la evaluación y obtener su Certificado Médico Oficial en el acto.

Este Certificado Médico Oficial es un documento Oficial que es expedido por nuestro facultativo Médico General, en el que se expone y demuestra el estado actual de salud de la persona interesada para varios fines o trámites.

Para la evaluación y posterior obtención de estos Certificados Médicos Oficiales, contamos en nuestro Centro Médico Marbella con un equipo multidisciplinar en el que encontramos entre ellos un departamento de Medicina General, un Departamento de Psicología Sanitaria y Departamento de Oftalmología. Siendo un Centro Médico Reconocimiento homologado por la Junta de Andalucía, para este tipo de evaluaciones y trámites.
Para realizar este Certificado Médico Oficial sólo debes traer tu documento de identidad original.

Además, somos bilingües de Español e Inglés, por lo que podemos atenderle en cualquiera de los dos idiomas sin problema, si así lo desean.

Puede contactar con nuestro Centro Médico Marbella sin ningún compromiso para consultar más información o tomar su cita para realizar el reconocimiento y obtener su Certificado Médico Oficial en el acto.

Certificado médico oficial marbella

Este documento puede ser solicitado para multitud de operaciones o trámites como:

CERTIFICADOS MÉDICOS OFICIALES PARA OPOSICIONES

Oposiciones a Policía Local, Policía Nacional, Guardia Cívil, Bomberos, Puestos de Profesorado, Puestos de empleo públicos varios entre otros, etc.

CERTIFICADOS MÉDICOS OFICIALES PARA PUESTOS DE TRABAJO DE INTERINIDAD

CERTIFICADOS MÉDICOS OFICIALES PARA PUESTOS DE TRABAJO DE AYUNTAMIENTOS

CERTIFICADOS MÉDICOS OFICIALES PARA RESIDENCIAS ESPAÑOLAS

CERTIFICADOS MÉDICOS OFICIALES PARA DEPORTES

CERTIFICADOS MÉDICOS OFICIALES PARA TAXISTAS

CERTIFICADOS MÉDICOS OFICIALES PARA EXTRANJERÍA

Centro Médico homologado por la Junta de Andalucía

Certificados y Licencias

Abrir chat