NOSOTROS

centro médico de conductores marbella

Centro Médico para certificados médicos y licencias en Marbella

El Centro Médico de Conductores Marbella cuenta con la homologación de la consejería de Sanidad de la Junta de Andalucía y la Dirección General de Tráfico, con números de registros NICA 58.485 y MA0173 respectivamente. Registros oficiales y obligatorios para la realización de todos nuestros servicios.

Somos bilingües de Español e Inglés, por lo que podemos atenderle en cualquiera de los dos idiomas sin problema, si así lo desean.

Nuestro Centro Médico de Conductores Marbella, consta de un Departamento de Medicina General, un Departamento de Psicología Sanitaria y Departamento de Oftalmología. Este equipo multidisciplinar lo componen personal profesional colegiado y altamente cualificado, con gran experiencia en el ámbito de las evaluaciones psicotécnicas y de la Medicina General, la Psicología Sanitaria y la Oftalmología. Contando además con recursos técnicos y materiales avanzados de gran calidad, para ofertar todos nuestros servicios, como puede ser la tramitación telemática, conectada simultáneamente con la DGT para renovar las licencias de conducir en el acto, sin necesidad de presentarse personalmente en la Jefatura de Tráfico.

El Centro Médico Marbella, ubicado en Plaza Blas Infante Nº1 Bajo en Marbella, ofrece unas cómodas y agradables instalaciones, donde podrá realizar las evaluaciones pertinentes y obtener su certificado médico o tramitaciones en el acto.

Nuestro mayor esfuerzo y por el que trabajamos día a día consolidando nuestro equipo es poder ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes, siendo esta nuestra mayor meta. Por ello, estaremos encantados de atenderle ante cualquier duda o cuestión que mantengas sobre nuestros servicios ofertados o nuestro Centro Médico Marbella.

¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo?

Si te interesa trabajar en nuestro Centro Médico Marbella, puedes contactarnos al siguiente correo

Certificado Médico oficial marbella

CMO

Lorem Ipsum

¡Todo incluido en el acto!
certificado medico ico
EVALUACIÓN MÉDICA
camara-icon
tomamos Su foto
renovacion-acto-ico
Entrega del certificado médico en el acto

Lorem Ipsum

CERTIFICADOS MÉDICOS OFICIALES (CMO)

Desde nuestro Centro Médico de Reconocimiento Marbella le ofrecemos el servicio para realizar la evaluación y obtener su Certificado Médico Oficial en el acto.

Este Certificado Médico Oficial es un documento Oficial que es expedido por nuestro facultativo Médico General, en el que se expone y demuestra el estado actual de salud de la persona interesada para varios fines o trámites.

Para la evaluación y posterior obtención de estos Certificados Médicos Oficiales, contamos en nuestro Centro Médico Marbella con un equipo multidisciplinar en el que encontramos entre ellos un departamento de Medicina General, un Departamento de Psicología Sanitaria y Departamento de Oftalmología. Siendo un Centro Médico Reconocimiento homologado por la Junta de Andalucía, para este tipo de evaluaciones y trámites.
Para realizar este Certificado Médico Oficial sólo debes traer tu documento de identidad original.

Además, somos bilingües de Español e Inglés, por lo que podemos atenderle en cualquiera de los dos idiomas sin problema, si así lo desean.

Puede contactar con nuestro Centro Médico Marbella sin ningún compromiso para consultar más información o tomar su cita para realizar el reconocimiento y obtener su Certificado Médico Oficial en el acto.

Certificado médico oficial marbella

Este documento puede ser solicitado para multitud de operaciones o trámites como:

CERTIFICADOS MÉDICOS OFICIALES PARA OPOSICIONES

Oposiciones a Policía Local, Policía Nacional, Guardia Cívil, Bomberos, Puestos de Profesorado, Puestos de empleo públicos varios entre otros, etc.

CERTIFICADOS MÉDICOS OFICIALES PARA PUESTOS DE TRABAJO DE INTERINIDAD

CERTIFICADOS MÉDICOS OFICIALES PARA PUESTOS DE TRABAJO DE AYUNTAMIENTOS

CERTIFICADOS MÉDICOS OFICIALES PARA RESIDENCIAS ESPAÑOLAS

CERTIFICADOS MÉDICOS OFICIALES PARA DEPORTES

CERTIFICADOS MÉDICOS OFICIALES PARA TAXISTAS

CERTIFICADOS MÉDICOS OFICIALES PARA EXTRANJERÍA

Centro Médico homologado por la Junta de Andalucía

Certificados y Licencias

Abrir chat